Nacido en Barcelona, a los 16 años me inicio en el mundo de la danza en las mejores academias y en el Institut del Teatre de Barcelona, desarrollándome profesionalmente en T.v., Teatro, Cabaret, Cine y Publicidad.
Durante muchos años, el teatro y la escena son los medios en los cuales me he desenvuelto artísticamente participando en sus diversas facetas y géneros: bailarín, actor, coreógrafo, dirección artística y maquillador.
La creatividad y motivación por la elaboración de personajes hacen que desarrolle una ya larga experiencia en el mundo de la caracterización primero de forma autodidactica.
Con el deseo de ampliar mis conocimientos, inicio una formación académica completa en Stick Art Studio, Escuela de maquillaje artístico,
caracterización y F.X., dirigida por Corinne Pérez, en Barcelona y considerada en el gremio como gran referente.
Posteriormente recibo cursos del reconocido profesional Chass Llach, con el que aprendo maquillaje en alta definición HD, Peluquería de Plató y Posticeria facial, descubriendo y reciclando nuevas técnicas y conceptos.
Actualmente mi ocupación profesional está vinculada al maquillaje y la caracterización cooperando y adaptándome tanto en trabajos de equipo con otros profesionales, como en la puesta en marcha en proyectos en los que se requiera capacidad de decisión y autonomía.
Mi pasión por el universo artístico me lleva, en ocasiones, a unir mis conocimientos de la escena y el movimiento, con los volúmenes y el color que me aporta el maquillaje y canalizo mi creatividad en busca de un resultado final óptimo.

9_maquillando-web.jpg
       
9_yo-rat-copia-copy.jpg
       
9_il-mondo-web.jpg